jueves, 26 de febrero de 2015

*Uceda destruye el mito de Máxima*

- ¡Qué pena que con esta política del nuevo director de EC, que me comunicó que no aceptarán columnistas que escriban también en P-21, nos perdamos a plumas brillantes como Roberto Abusada, entre otras, que colaboran en ambos medios!
- Me dicen que un pésimo excanciller como Roncagliolo se va de embajador a España como premio consuelo… ¿Para eso uno paga impuestos, para que este o Mocha o la partera o Willy Gonzales Arica y otros amigos de Nadine prácticamente vacacionen por años y hagan caja?
- ¡Ojo con el peruano péndulo civil-militar de los aproximadamente 10 años (Leguía/Sánchez Cerro, Benavides/Prado, Bustamante/Odría/Prado, Belaunde/Velasco, Morales Bermúdez/García I, Belaunde/el aliado militar Fujimori/Toledo, García II) y que el militar Humala cumpla los primeros 5 años y el también militar Urresti sea su sucesor antes de volver a civiles!
- ¿Gustavo Mohme está mal de la cabeza o qué? Esa campaña de La República para resucitar a PetroPerú es demencial. Mohme debe de ser un gran empresario –a cualquiera no le dan más del 30% del Canal 4 sin poner un dólar de los suyos–, así que no entiendo por qué apoya ese disparate.
- Me saco el sombrero ante la honestidad periodística de Ricardo Uceda por su artículo de ayer en LR en el que demuestra que la historia de Máxima Chaupe es un ‘bluff’ de la izquierda. Máxima no vivía allí en 1994, no es su único inmueble (tiene seis chacritas más) y la propiedad del terreno que pelea con Yanacocha era de la comunidad de Sorochuco, no suya. ¡Todo no es más que otra de las inmensas mentiras de la izquierda! ¡Quiero ver qué responde la pareja compuesta por el ex cura Arana y Rocío S. S. ante este demoledor informe!
Columna de Aldo Mariátegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario