martes, 24 de febrero de 2015

ALDO MARIÁTEGUI, DIGNIDAD!

Con los despidos del periodista Aldo Mariátegui del Comercio, la doctora Vilcatoma y del Sr. Manuel del Águila, parece que a partir de ahora, ser honesto y criticar la corrupción del gobierno de turno en el Perú es un delito muy grave y es sancionado por el Gobierno Peruano o por sus tentáculos manipulando grupos como el Comercio, con despido obligatorio como escarmiento!. No importa que seas el mejor en tu campo, si criticas a los corruptos, nadie te salva.
Es una lástima, pero parece que los honestos en nuestro país estamos en proceso de extinción y ahora solo somos una clase marginal sin derechos laborales ni futuro político. Todas las puertas se nos van cerrando, es muy difícil mantenerse honesto y hasta muchos lo ven como sospechoso y muy peligroso.
Aldo Mariátegui fue despedido de Correo en el 2013 porque era muy incómodo para la inepta alcaldesa Villarán y su asesor Favre dio la orden (con mucho billete de por medio) de que se le saque de la dirección de ese periódico a pesar de que ese diario se encontraba gozando de muy buena difusión por la excelente dirección de Mariátegui y sus reveladores editoriales. Casi lo mismo vuelve a ocurrir ahora, Aldo Mariátegui era el columnista con mayor difusión de el Comercio y ha sido uno de los principales críticos del ministro Urresti por su ineptitud como ministro y el caos que generaba con sus constantes insultos a los opositores políticos. De la noche a la mañana le comunican que será despedido del Comercio y que casualidad que pocas horas después, Urresti lanza su candidatura en perfecta coordinación con los diarios gobiernistas como D1, D16, LR y toda la manada de trolles izquierdistas que han inundado las redes sociales con publicidad a este nuevo candidato alegando que "fue pobre, hizo taxi, tuvo éxito, dio seguridad a Lima y luchará contra los políticos tradicionales".
Aquí hay un dilema, o se le acabaron las ideas a Favre que está repitiendo exactamente el mismo guion, o el argentino-brasileño Favre cree que los peruanos somos muy cojudos para no darnos cuenta de la misma jugada...
Los peruanos ya estamos advertidos de improvisados gobiernos caudillistas izquierdistas... siempre llegan con el mismo cuento de pretender ser "honestos y que lucharan contra la inseguridad y la corrupción", pero terminan siendo los más corruptos, mafiosos y se blindan descaradamente atropellando o manoseando todo el sistema judicial del país a su conveniencia pues están el poder.
Desde ya sería necesario ir investigando cuantas casas tiene la suegra de Urresti, para que si por imbecilidad del "electarado" y los rojetes llega a la presidencia, sea muy fácil detectar si "a su suegra también le llegaron las casas solas" como a Cosito y Tolebrio,
Saludamos a los valientes honestos Aldo Mariátegui, Dra. Vilcatoma y el sr. Manuel del Aguila. Ustedes nos dan la esperanza de un futuro mejor para nuestro sufrido país. Ustedes son HÉROES DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN y Dios quiera que esto sirva para motivar a muchos otros peruanos honestos a no tener temor a denunciar a los corruptos. Muchas gracias por vuestro gran ejemplo!
Por: Juan Marcos García

No hay comentarios:

Publicar un comentario